Francisco Samper habla sobre la Publicidad Colombiana.

Francisco Samper, Socio y CEO de la agencia de publicidad LOWE / SSP3, en una entrevista para Código TV, da a conocer sus puntos de vista sobre la publicidad colombiana.

francisco-samper

En la entrevista al publicista Francisco Samper este hace énfasis en el talento de las agencias de publicidad en Latinoamérica, haciendo de la publicidad colombiana la tercera potencia en Latinoamérica, obviamente reconociendo la importancia que tienen Argentina y Brasil dentro de la industria.

Es interesante y a la vez creativo el análisis que este importante publicista hace sobre la publicidad colombiana, en donde expone el caso de LOWE-SSP3, considerada esta como la mejor agencia del mundo según Advertising Age.

La charla se llama “publicidad sin complejos” dejando en claro que la publicidad puede realizar acciones muy importantes para la comunidad y la sociedad en general, haciendo referencia a las campañas para la desmovilización de la guerrilla colombiana, siendo misión no solamente de las grandes agencias mundiales, sino también las agencias independientes.

Es de admirar el reconocimiento que le hace a las agencias de publicidad y así mismo destaca la seriedad con la que se están tomando los premios, agencias como anunciantes, haciendo de la industria publicitaria una industria cada vez más sólida.

Es evidente que la creatividad y la estratégica deben ser totalmente integrales y así lo evidencian estudios mundialmente reconocidos en el mundo la publicidad, como es el caso del Gunn Report.
Espero que este video sea de su agrado y amplíe su espectro dentro de la publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *